Venía como uno de los delanteros más prometedores de Europa, debutó en el Bayern Leverkusen con tan solo 16 años e internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.
El delantero catalán Iker Bravo fichó la pasada temporada por el Real Madrid para jugar en el Castilla de Raúl.
En principio, el técnico del filial le dio la titularidad, y el de San Cugat del Vallés respondió al principio de temporada marcando 3 goles. Sin embargo, conforme iban pasando las jornadas, su rendimiento en el terreno de juego disminuyó, y su comportamiento en los entrenamientos tampoco era el adecuado, ni tampoco fuera de los terrenos de juego.
Entonces, el técnico del Castilla le dejó fuera del once titular, e incluso en algún partido ni siquiera iba convocado.
A final de temporada, tanto Raúl como Álvaro Arbeloa decidieron bajarle al Juvenil A esta temporada para ver si reconducía su situación y le recuperaban como jugador.
A principio de temporada, Iker Bravo respondió marcando 4 goles y dando 2 asistencias, pero han pasado las jornadas y el joven delantero regresó a las andadas, bajó su rendimiento y sufrió dos expulsiones que perjudicaron seriamente a su equipo.
Esto hizo que Arbeloa se enfadara mucho y le apartara del equipo. Incluso en el club se pensó en no darle ninguna oportunidad más, pero en los últimos días todo ha cambiado.
Disculpas
Según la información de Ramón Álvarez de Mon, Iker Bravo subió al despacho de su técnico Álvaro Arbeloa para disculparse y demostrarle que está al 100% motivado.
El técnico seguirá contando con él porque tiene confianza en sus capacidades. A ver si a la tercera va la vencida.
Foto: EFE