El Bayern Múnich se expone a una dura sanción disciplinaria por lo visto en el partido contra el Arsenal.
El Bayern Múnich podría ser sancionado por la UEFA antes de las semifinales contra el Real Madrid, porque los aficionados más radicales de los bávaros lanzaron bengalas en el partido de cuartos en el Allianz Arena frente al Arsenal.
Podrían sancionarlos como reincidentes ya que hicieron lo mismo en la eliminatoria de octavos frente a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. La UEFA les sancionó sin poder viajar los aficionados del Bayern a Londres al partido contra el Arsenal.
El club muniqués no recurrió la sanción porque la creían justa por el comportamiento de sus aficionados, pero en el partido de vuelta en Múnich, una parte de la gradería del Allianz Arena del Bayern volvieron a encender bengalas antes del partido. Esto podría traer consecuencias al club bávaro, que se enfrenta a una sanción dura por volver a hacerlo.

Cierre parcial o sin ir al Bernabéu
Se podría enfrentar a un cierre parcial de la grada donde los aficionados del Bayern encendieron las bengalas, eso sería un duro golpe para el Bayern ante la visita del Madrid el próximo 30 de abril o, incluso, pensando en dejar sin viajar a sus aficionados a la vuelta en Madrid. Normalmente, la UEFA suele ser inflexible ante este tipo de comportamientos. Tendremos que esperar qué sanción le ponen al Bayern Munich, que podría pagar muy caro el comportamiento de algunos de sus aficionados.
Foto: EFE