Luis Figo volvió a ser protagonista por un anuncio en el que humilla a los aficionados del FC Barcelona.
La leyenda del fútbol portugués, ex de Barça y Real Madrid, entre otros, volvió a humillar de sobremanera al conjunto azulgrana. Aprovecha todo lo que ocurrió en la 2002-2003 cuando le tocó visitar el Camp Nou en el Clásico de Liga.
Iba a lanzar un córner y le tiraron una cabeza de cochinillo, dejando una imagen para la historia del fútbol y del deporte. Ahora, años después, Figo utiliza ese tirón en sus spots publicitarios y el último no ha dejado indiferente a nadie.
“Han pasado ya muchos años desde aquel fatídico Clásico, y desde entonces me habéis lanzado casi de todo. Para todos los que me echáis de menos, ya no tenéis que esperar a que saque un córner para que coma cochinillo», empieza comentando con sorna hacia el FC Barcelona y todo lo que ocurrió con él en su día.
«Sabéis que podemos pedir casi de todo, y para celebrar este Clásico han metido mi plato favorito. Eso sí, si vas al partido, deja el cochinillo en casa”, cita en el spot que está dando la vuelta al mundo en redes sociales y que humilla al Barça utilizando ese momento histórico que vivió en el Camp Nou.