Resumen y resultado del Real Madrid Castilla-Ibiza
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

La Fábrica

Resumen y resultado del Real Madrid Castilla-Ibiza

Publicado

el

Buen partido del Castilla, que mereció, sobre todo en la primera mitad, el gol del Ibiza, el cual no debió subir al marcador debido a una falta previa a Lucas Cañizares.

El partido comenzó con el Castilla algo nervioso, y el Ibiza gozó de varias oportunidades de gol que resolvió con dos grandes paradones de Cañizares. A partir del minuto 15, el Castilla comenzó a dominar el partido y creó varias ocasiones claras de gol.

La primera fue un jugadón de Gonzalo por banda derecha; su disparo fue rechazado por el portero. Palacios recogió el rebote, pero su disparo fue sacado bajo palos por un defensa del Ibiza.

Palacios tuvo otra gran ocasión disparando dentro del área, rozando el poste. Un centro de Lorenzo desde la derecha lo remató Álvaro Rodríguez de cabeza, pero el portero ibicenco paró el remate.

Antes del descanso, Theo disparó desde fuera del área, y el balón se estrelló en el travesaño.

La segunda mitad comenzó con el Castilla lanzado al ataque, gozando de varias ocasiones de gol. Un disparo de Manuel Ángel al borde del área fue detenido por el portero del Ibiza.

Cesar Palacios controló el balón dentro del área, pero su disparo salió desviado. Un gran centro de Obrador desde la izquierda lo remató de cabeza Álvaro Rodríguez, pero el portero paró el remate.

En el minuto 70, la primera llegada clara del Ibiza acabó en córner y Escasi remató de cabeza para marcar el primer gol, el cual debió ser anulado por una falta previa a Lucas Cañizares en el área pequeña.

El Castilla reaccionó bien con los cambios introducidos por Raúl, y en el minuto 77, un gran centro de Obrador por banda izquierda lo remató Esteban Aparicio de cabeza para empatar el partido.

Los últimos minutos del partido fueron un asedio del Ibiza, pero el Castilla se defendió muy bien. Con este empate, el Castilla se queda a 6 puntos de los puestos de play-off.

Dinastía Blanca, tu periódico digital de noticias y actualidad sobre el Real Madrid. Toda la información a un clic y al minuto.

La Fábrica

Contrato cerrado hasta 2028, el Real Madrid lo hace oficial

Publicado

el

El Real Madrid ha hecho oficial la última gran negociación con una de las grandes perlas de La Fábrica; renueva hasta el 30 de junio del 2028.

El Real Madrid ha cerrado la renovación de una de las grandes joyas de la cantera blanca. Dani Mesonero ha renovado hasta 2028.

La próxima temporada jugará en el Real Madrid C, aunque tendrá mucha presencia en el Castilla. Mesonero ha sido un jugador muy importante esta temporada en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa.

Mesonero es un media punta con gran visión de juego y facilidad para el gol. Arbeloa también lo ha utilizado esta temporada como interior izquierdo, ya que tiene muy buen regate en el uno contra uno.

En La Fábrica, lo consideran uno de los jugadores con más posibilidades de triunfar en el fútbol profesional, ya sea en el Real Madrid o en otro equipo de Primera División.

Florentino sigue trabajando en el futuro (EFE)

Messonero también formó parte del Juvenil A que el año pasado ganó el triplete: Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Este año ha sido aún más importante para el equipo, y la temporada que viene ascenderá al Real Madrid C de Pau Quesada, aunque también podría tener bastante presencia en el Castilla. Sin duda, es uno de los jugadores de la cantera con más futuro. Ahora, todo depende de él para llegar o no. Condiciones no le faltan.

Foto: EFE

Leer más

La Fábrica

Se va del Real Madrid y firma por un Segunda RFEF con Baptista y Ronaldo Nazario

Publicado

el

Tiene la idea de firmar por un Segunda RFEF y dejar de trabajar en el Real Madrid.

Roberto Carlos podría abandonar el Real Madrid, donde ahora mismo es embajador del club. Según aseguran varios medios como ABC o Ángel García, periodista especializado en las categorías inferiores del fútbol español, Roberto Carlos podría enrolarse en el CD Estepona, equipo de Segunda Federación.

Su propietario es Juan José Hidalgo desde 2022, y quiere hacer un gran proyecto para que el equipo de la Costa del Sol vaya ascendiendo categorías. Para eso, el empresario quiere contar con Ronaldo Nazario como asesor externo. Ronaldo es actualmente el máximo accionista del Real Valladolid, pero a final de temporada quiere vender todas sus acciones. También quiere contar con Baptista como entrenador y Roberto Carlos como ayudante.

Si finalmente el mítico lateral brasileño ficha por el CD Estepona, no sería la primera vez que Roberto Carlos ejerce de entrenador; ya lo hizo en la liga rusa y en la turca.

Por este motivo, Roberto Carlos tendrá que abandonar su cargo de embajador del Real Madrid, el cual ha desempeñado durante más de diez años.

El club merengue puede perder un gran embajador que siempre ha representado muy bien los valores del Real Madrid por el mundo entero.

Foto: Instagram

Leer más