Resumen y resultado del Alcoyano-Real Madrid Castilla
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

La Fábrica

Resumen y resultado del Alcoyano-Real Madrid Castilla

Publicado

el

El Real Madrid Castilla empató (0-0) frente al Alcoyano. Los de Raúl se alejan de las posiciones de Play-Off tras repartir los puntos en El Collao. Mario Martín disputó los 90 minutos con el filial y está preparado para ir convocado al Nuevo Mirandilla frente al Cádiz con los del primer equipo.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose en el centro del campo. A partir del minuto 20, el equipo castillista comenzó a dominar el partido y a crear ocasiones de gol… sin éxito.

En el minuto 28, una combinación entre César Palacios y Obrador que llegó a la línea de fondo, centro, y Raúl Aparicio remató dentro del área. Tocó en un defensa y se fue a córner.

En el minuto 35, un centro desde la izquierda de Peter lo remató Manuel Ángel dentro del área y salió rozando el poste. En los últimos minutos, el Alcoyano gozó de dos buenas oportunidades que desbarató Cañizares con dos buenas intervenciones.

La segunda mitad comenzó con el Alcoyano dominando pero sin profundidad. De hecho, apenas pudieron llegar al área de los madridistas.

El Castilla se deshizo del dominio del equipo local y empezó a dominar el partido, creando algunas ocasiones. Un centro por la izquierda de Obrador lo remató de cabeza Aparicio, y el cancerbero del Alcoyano lo paró.

Raúl hizo debutar al delantero Ángel Carvajal del Real Madrid C, quien lo intentó pero no tuvo oportunidades. El Alcoyano se defendía muy bien y los de Raúl eran incapaces de crear ocasiones de gol.

El Castilla notó mucho las bajas de jugadores importantes como Nico Paz y Gonzalo García. Mario Martín sí que estuvo y sumó los 90 minutos en el verde. El Castilla tendrá que mejorar mucho en los próximos partidos, o de lo contrario, podría estar más cerca del descenso que de los puestos de playoff en este momento.

La Fábrica

Contrato cerrado hasta 2028, el Real Madrid lo hace oficial

Publicado

el

El Real Madrid ha hecho oficial la última gran negociación con una de las grandes perlas de La Fábrica; renueva hasta el 30 de junio del 2028.

El Real Madrid ha cerrado la renovación de una de las grandes joyas de la cantera blanca. Dani Mesonero ha renovado hasta 2028.

La próxima temporada jugará en el Real Madrid C, aunque tendrá mucha presencia en el Castilla. Mesonero ha sido un jugador muy importante esta temporada en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa.

Mesonero es un media punta con gran visión de juego y facilidad para el gol. Arbeloa también lo ha utilizado esta temporada como interior izquierdo, ya que tiene muy buen regate en el uno contra uno.

En La Fábrica, lo consideran uno de los jugadores con más posibilidades de triunfar en el fútbol profesional, ya sea en el Real Madrid o en otro equipo de Primera División.

Florentino sigue trabajando en el futuro (EFE)

Messonero también formó parte del Juvenil A que el año pasado ganó el triplete: Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Este año ha sido aún más importante para el equipo, y la temporada que viene ascenderá al Real Madrid C de Pau Quesada, aunque también podría tener bastante presencia en el Castilla. Sin duda, es uno de los jugadores de la cantera con más futuro. Ahora, todo depende de él para llegar o no. Condiciones no le faltan.

Foto: EFE

Leer más

La Fábrica

Se va del Real Madrid y firma por un Segunda RFEF con Baptista y Ronaldo Nazario

Publicado

el

Tiene la idea de firmar por un Segunda RFEF y dejar de trabajar en el Real Madrid.

Roberto Carlos podría abandonar el Real Madrid, donde ahora mismo es embajador del club. Según aseguran varios medios como ABC o Ángel García, periodista especializado en las categorías inferiores del fútbol español, Roberto Carlos podría enrolarse en el CD Estepona, equipo de Segunda Federación.

Su propietario es Juan José Hidalgo desde 2022, y quiere hacer un gran proyecto para que el equipo de la Costa del Sol vaya ascendiendo categorías. Para eso, el empresario quiere contar con Ronaldo Nazario como asesor externo. Ronaldo es actualmente el máximo accionista del Real Valladolid, pero a final de temporada quiere vender todas sus acciones. También quiere contar con Baptista como entrenador y Roberto Carlos como ayudante.

Si finalmente el mítico lateral brasileño ficha por el CD Estepona, no sería la primera vez que Roberto Carlos ejerce de entrenador; ya lo hizo en la liga rusa y en la turca.

Por este motivo, Roberto Carlos tendrá que abandonar su cargo de embajador del Real Madrid, el cual ha desempeñado durante más de diez años.

El club merengue puede perder un gran embajador que siempre ha representado muy bien los valores del Real Madrid por el mundo entero.

Foto: Instagram

Leer más