Raúl González tiene mucho cartel, y son muchos los equipos que se han interesado por él.
Ya la temporada pasada tuvo una oferta del Schalke 04, donde ya fue jugador del equipo alemán cuando se marchó del club blanco, dejando un gran recuerdo a la afición del club teutón.
A principios de esta temporada, tuvo una oferta del Villarreal cuando el equipo groguet cesó a Quique Setién. Ahí fue donde Raúl estuvo más cerca de marcharse, pero al final, el Submarino Amarillo fichó a Pacheta, y el técnico de Villaverde se quedó en el Castilla.
El último equipo en interesarse en él ha sido esta semana el conjunto alemán Union Berlin, que acaba de cesar a su técnico.
Sin embargo, el conjunto alemán ha contratado a un nuevo técnico ante la negativa de Raúl. El técnico del Castilla tiene una única obsesión, que es entrenar algún día al Real Madrid.
Lleva 5 temporadas en el Castilla, y en 2020 compaginó su cargo en el principal filial y entrenó al Juvenil A en la Youth League, donde fueron campeones. Siempre se ha considerado un hombre de club y tiene muy buena relación con Carlo Ancelotti, siempre está a su disposición.
De hecho, ahora, debido a las bajas del primer equipo, ha perdido a tres puntales del Castilla como son Nico Paz, Mario Martín y Gonzalo García. Raúl lo asume como algo normal porque sabe que el Castilla está para formar jugadores y nutrir al primer equipo cuando lo necesite.
El mito es el segundo entrenador que más años lleva en el Castilla, solo por detrás del mítico Juan Santiesteban. Por el banquillo del Castilla han pasado nombres míticos como Amancio, Del Bosque, Michel, Zidane, Rafa Benítez y Solari, entre otros.
El gran sueño de Raúl sigue vivo y no es otro que entrenar algún día al Real Madrid por el gran amor que le tiene al club blanco. Seguro que cumplirá su sueño, se lo merece por su gran trayectoria tanto como jugador como técnico. En el Castilla, ha disputado tres playoff de ascenso y no consiguió el ascenso por pura mala suerte.»