El club blanco sigue con la política de captar a las mejores joyas del fútbol europeo de la mano de Juni Calafat, jefe de ojeadores del Madrid.
El ojeador brasileño tiene una buena lista de aciertos en fichajes de jóvenes promesas que ahora son estrellas mundiales o van camino de serlo. Jugadores como Vinícius, Rodrygo, Valverde, Militao, Odegaard, Güler y Endrick son los últimos ejemplos de los éxitos de Calafat en materia de fichajes.
Muchos de estos ya son cracks mundiales, y en el caso de Vinícius, Valverde, Rodrygo, Camavinga y Militao, ya han sido campeones de la Champions con el Real Madrid. Esta política del club merengue de fichar a jóvenes promesas les está yendo muy bien en los últimos años, además de ahorrarse una buena cantidad económicamente.
El siguiente en la lista
El club blanco tiene monitorizado a una joya de 15 años, el danés Tristan Panduro, un centrocampista internacional sub-16 por Dinamarca. Juega en el juvenil del FC Copenhague y puede desempeñarse tanto de pivote defensivo como ofensivo.
Es un jugador que, pese a su juventud, es muy fuerte físicamente y posee muy buena técnica y visión de juego, con mucha facilidad para el pase en largo. En el país danés, lo ven como el jugador con más futuro del país nórdico.
Además del Real Madrid, le sigue el Benfica portugués, que ha enviado ojeadores para vigilar al jugador de 15 años. Seguramente, saldrán más competidores al Real Madrid por la joven promesa danesa Tristan Panduro.
En el Madrid estarán muy atentos a cómo evoluciona la joven promesa nórdica; conociendo a Calafat, lo tendrá muy vigilado en los próximos meses.