El Manchester City apuesta fuerte por su fichaje, el Barça también está al acecho, pero ni por esas se cambia de opinión en La Castellana. El Real Madrid no piensa moverse en la acometida por el fichaje de Dani Olmo.

El jugador español de 25 años comenzó muy bien la temporada con el RB Leipzig, marcando dos goles en la victoria de su club ante el Bayern de Múnich en la Supercopa alemana. También comenzó con muy buen rendimiento en la Bundesliga, pero en el primer parón de selecciones se lesionó en el partido ante Chipre, con una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, de la que todavía se está recuperando.

Olmo es un jugador versátil que puede desempeñar todas las posiciones de ataque y rinde muy bien como mediapunta, mostrando facilidad goleadora con un gran disparo con ambas piernas. Esto ha despertado el interés de varios clubes, ya que ha decidido poner fin a su etapa en el Leipzig al final de esta temporada. El club alemán ha tasado su traspaso en 60 millones de euros, y ya hay varios equipos interesados, incluido el FC Barcelona, donde Olmo fue canterano antes de marcharse a jugar a Croacia. Sin embargo, el club catalán podría tener dificultades debido a su mala situación económica.

El equipo que ha tomado la delantera en la carrera por ficharlo es el Manchester City, ya que a su técnico, Pep Guardiola, le gusta mucho el jugador catalán. Están dispuestos a ofrecer más dinero que los demás para asegurarse su fichaje. Por otro lado, el Real Madrid también estaba interesado en el internacional español, pero ha renunciado a entrar en una subasta por Dani Olmo.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply