El Real Madrid recupera efectivos para el clásico. El Comité de Apelación ha admitido a trámite el recurso presentado por el Real Madrid en relación a la expulsión de Nacho Fernández por la entrada a Portu en el partido contra el Girona.
Es oficial, el Comité de Competición se reunió esta mañana para resolver el recurso presentado por el Real Madrid por la expulsión de Nacho en Girona. Han decidido reducir la sanción de tres partidos a solo dos. Esto es un alivio para Ancelotti. Vale la pena recordar que en el último partido de liga en el Bernabéu contra Osasuna, el entrenador italiano tuvo que improvisar con el francés Tchouaméni como defensor debido a las bajas, ya que Alaba estaba lesionado y Nacho suspendido.
Tchouaméni realizó una gran actuación en esa posición, aunque parece que hubiera jugado toda su vida como central. Con Alaba recuperado y Nacho con un partido de sanción menos, aunque todavía se perderá el próximo partido el sábado contra el Sevilla, Ancelotti podrá contar con el defensor de Alcalá de Henares en el Clásico del próximo 28 de octubre en Montjuïc contra el Barcelona.
Si no hay más contratiempos durante este parón de selecciones y el partido del sábado en Sevilla, Ancelotti podrá contar con todos sus centrales disponibles, excepto Militao, quien está lesionado de larga duración. El madridismo puede respirar un poco más tranquilo.