Algunos aseguran que Rodri Hernández ganó el Balón de Oro gracias al Fair Play, pero la celebración fue bochornosa.
No hubo ni una mención a Vinicius Jr, solo a Carvajal, y Rodri en la fiesta privada dejó entrever la cara B del Balón de Oro. «Ay Vinicius, ciao, ciao, ciao», cantaba el futbolista del Manchester City tras ganar el Balón de Oro y entonando el famoso Bella Ciao.
Watch on TikTok
El Manchester City subió a sus redes sociales, junto a 433, un vídeo en el que mostraba la fiesta íntima de Rodri tras ganar el Balón de Oro.
Junto a su pareja y toda la comitiva citizen desplazada a París, arropado por Rúben Dias, Rodri se saltó todo el Fair Play en la celebración del galardón.
Todo parecía ir sobre la normalidad y estaba quedándose como un futbolista ejemplar. Sin embargo, el City patinó al mostrar la parte oculta que solo pudieron ver los allí presentes. «Ay Vinicius, ciao, ciao, ciao», cantaba el mediocentro español acordándose del crack del Real Madrid y del robo que le hizo el Balón de Oro.
Los ingleses, conscientes del patinazo, recortaron el vídeo subido a sus redes justo en el momento en el que empezaba a envalentonarse y en el que recordaba al madridista… sin venir a cuento.