Una vez más, Morata mostró ser un mal capitán. Al ser preguntado por la cadena COPE, le dijeron que la celebración iba a ser en La Cibeles.. y la lió.

Morata se hizo el sorprendido diciendo «¿Es en La Cibeles? Pues será a las espaldas de La Cibeles», respondio, en un feo gesto hacia los aficionados del Real Madrid, faltando al respeto al lugar donde el Madrid celebra sus títulos.

Morata, una vez más, quiso quedar bien con su afición colchonera para que no se lo recriminen cuando vuelva.

https://twitter.com/partidazocope/status/1812615193962422630?t=498GxcNDJqm4nuIUpY0OKg&s=19

Debería tener memoria de cuando él celebraba los títulos del Real Madrid en La Cibeles, y debería tener más respeto al equipo que le hizo futbolista, ya que estuvo muchos años en la cantera del Real Madrid, donde se formó. Solo por eso, debería tenerle un mínimo de respeto al equipo blanco.

Quizás hizo estas declaraciones para que nadie hablara de su mala Eurocopa, donde ha sido de largo el peor jugador de la selección española: nulo en ataque, fallando todas las ocasiones que tenía y muy torpe con el balón en los pies.

Con esas palabras, demuestra que no le tiene ningún respeto a sus compañeros del Real Madrid y a parte de la afición de España que también es del Real Madrid y no le gusta que se rían de uno de sus símbolos, como es La Cibeles, desde hace muchos años.

Un capitán de la selección española tiene que dar ejemplo y respetar a todo el mundo, pero Morata hace todo lo contrario. Se ha pasado toda la Eurocopa quejándose porque le criticaban, demostrando que solo mira por él y no por el equipo.

Sin duda, Morata es un mal ejemplo de lo que tiene que ser un capitán de la selección española… Luego, tras ver el revuelo en redes, quiso rectificar en otra emisora, de manera muy torpe, asegurando que «era una broma». El daño ya estaba hecho.

Foto: AFP

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.