Según Ramón Álvarez de Mon, Ancelotti le pidió a Florentino el fichaje del lateral inglés del City, Walker. Al menos, le dijo que lo valorara, pero Florentino se negó a fichar al lateral inglés.
El gran objetivo del Madrid para el lateral derecho de cara a la próxima temporada es Trent Alexander-Arnold, que ya ha llegado a un acuerdo con el club blanco y llegará libre el próximo verano. «Presidente, valóralo», le dijo el de Reggiolo de cara a enero.
Por este motivo, Florentino se negó a gastar dinero por la cesión de Walker, que finalmente ha sido cedido al Milan hasta final de temporada, y después el club rossonero decidirá si compra al anglosajón… o no.

Lo que está claro es que el Madrid no es partidario de acudir al mercado de invierno, donde no hay muchas opciones para fichar y solamente puedes fichar parches; para eso prefiere esperar al mercado de verano, que es donde puedes fichar jugadores más interesantes.
Con lo cual, Ancelotti tendrá que tirar con lo que tiene más la cantera hasta final de temporada, y ya la próxima temporada tendrá su lateral derecho con Trent Alexander-Arnold.
