El Real Madrid tendrá la última palabra sobre una de las grandes ofertas que han lanzado desde Liverpool este mismo verano.
En el equipo donostiarra tenían claro al término de la pasada temporada que este verano sería muy largo. La buena temporada de muchos de sus jugadores, y la buena Eurocopa que han hecho Le Normand y Mikel Merino, hace que muchos equipos se hayan interesado por ellos.
El Atlético de Madrid quiere fichar a Le Normand y Mikel Merino, y Brays Méndez y Remiro tienen ofertas de la Premier.
Pero en los últimos días a la Real Sociedad le ha llegado una oferta del Liverpool para fichar al japonés Take Kubo. El Liverpool ofrece 60 millones de euros, y a Kubo le ofrece un contrato por 15 millones de euros netos por temporada, sin duda una oferta irrechazable.
El Madrid mantiene una plusvalía por Kubo
Aunque el Real Madrid tendrá algo que decir en esto, ya que el club blanco mantiene aun una plusvalía ante un futuro traspaso del jugador nipón, con lo cual la última palabra la tendrá el equipo blanco.
Cabe recordar que Kubo renovó al final de la pasada temporada hasta 2029, pero mantuvieron la misma cláusula de rescisión que tenía en el anterior contrato.
Habrá que esperar qué decide la Real Sociedad, pero la oferta del Liverpool es irrechazable y si finalmente se hace la operación, el Real Madrid se llevará un buen pellizco económico que no esperaba.