En OkDiario aseguran que desde la entidad merengue dijeron «no» a uno de esos ofrecimientos del mercado invernal, el de Nico Williams.

El Real Madrid rechazó fichar a Nico Williams en el pasado mercado invernal. Los agentes se lo ofrecieron en el mes de diciembre.

Por aquel entonces, Vinícius estaba lesionado y, tras la marcha de Benzema, el equipo blanco tenía escasez de delanteros. Tenían que jugar Rodrygo, Brahim y, en ocasiones, Joselu.

Incluso Ancelotti tuvo que tirar de la cantera y convocó en más de una ocasión al delantero del Castilla, Gonzalo García, que la temporada anterior había marcado 35 goles con el Juvenil A.

Pese a todo esto, el Madrid dijo no al ofrecimiento de Nico Williams, a pesar de que en el equipo blanco tenían grandes informes del delantero del Athletic Club, y que podía haber encajado en un 4-3-3, ya que Nico puede jugar por ambas bandas. Pero la hoja de ruta del Madrid era muy clara: esperar a Mbappé, como así ha sucedido.

Media Europa lo quiere

Nico, después de la gran Eurocopa que ha realizado, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de Europa. Su cláusula es muy asequible para los grandes clubes europeos, ya que es de 58 millones de euros.

El Barça le quiere, pero por su delicada situación económica van a tener muy difícil ficharle. El Athletic ya ha dicho que quiere cobrar la cláusula al contado y no a plazos, como quiere el club azulgrana. Además, está el salario del jugador, que no va a ser precisamente barato.

Encima, Nico tiene ofertas de grandes equipos europeos que sí tienen capacidad económica para pagar lo que pide, como PSG, Bayern Múnich, Arsenal, Liverpool y Chelsea. De momento, Nico Williams no ha podido cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.