Juni Calafat sigue captando jóvenes cracks para el Real Madrid, ahora ha puesto el ojo en el joven argentino, El Diablito, Echeverri, que está siendo una de las figuras del Mundial Sub-17 junto al brasileño Estevao Willian, más conocido como Messinho.
Exhibición ante Messinho
El joven centrocampista ofensivo de River Plate ha sido la gran figura del partido de cuartos de final del Mundial Sub-17 ante Brasil, que el conjunto argentino ganó por 0-3. Echeverri marcó los tres goles del cuadro argentino en una auténtica exhibición.
El primer gol fue un disparo desde fuera del área que entró por toda la escuadra, el segundo un pase en profundidad y Echeverri, dentro del área, cruzó el balón ante la salida del portero brasileño.
El tercero, un contrataque perfecto del combinado argentino, y El Diablito regateó al cancerbero brasileño para marcar el hat-trick perfecto y clasificar a Argentina para las semifinales del Mundial.
Calafat hace tiempo que tiene monitoreado a este mediapunta de River Plate, hábil y con una gran visión de juego impropia de su edad. En muchas ocasiones, juega como un veterano.
Después del partido contra Brasil, Calafat habrá salido de dudas, si alguna vez las ha tenido. Aunque el Madrid tendrá mucha competencia para su fichaje, equipos como Arsenal, Liverpool y Manchester City están detrás del joven crack argentino.
Eso sí, no sería la primera vez que Calafat gana la batalla. Que se lo digan al City con Rodrygo Goes, al PSG y Chelsea con Endrick o al Barça con Vinícius Júnior.
Foto: AFP