Nada es eterno, ni siquiera en el mundo del fútbol. Posiblemente, este sea el último año de Luka Modric en el Real Madrid.
Con 38 años y con 11 temporadas maravillosas en el Madrid, sentando cátedra y conquistando 22 títulos, entre ellos 5 Champions, y formando uno de los centros del campo mejores de la historia del fútbol con Modric, Casemiro y Kroos.
Por desgracia, todo llega a su final, y el Real Madrid ya está buscando su sustituto, que podría ser un viejo conocido de la casa: el canterano Sergio Arribas, que el verano pasado fue traspasado al Almería por 6 millones de euros, aunque el equipo blanco se aseguró el 40% de sus derechos.
Arribas está teniendo una gran temporada pese al mal momento del Almería, que va último en la Liga. A pesar del mal momento de su equipo, el canterano madridista ha marcado 5 goles y ha dado 2 asistencias.
Se gana un sitio
Los dos entrenadores que ha tenido, tanto Vicente Moreno como Gaizka Garitano, han contado con él. La temporada pasada, Sergio Arribas fue elegido el mejor jugador de todos los grupos de la Primera RFEF. Hizo una gran temporada con el Castilla de Raúl, marcó 23 goles y dio 11 asistencias, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda División.
También tuvo la ocasión de jugar con el Real Madrid, tanto en Liga, Champions, Copa y el Mundial de Clubes, donde marcó un gol en las semifinales. En el Madrid, creen que tras la buena temporada que está haciendo, es el sustituto ideal de Modric. Para eso, tendrán que negociar con el Almería.
Arribas tiene una cláusula de 40 millones, pero el equipo blanco tiene el 40% de sus derechos, con lo cual tendría que pagar unos 20 millones de euros, aunque se podría negociar a la baja. Todo dependerá de si el Almería pierde la categoría o no.
Foto: Getty

