El Real Madrid podría quedarse sin Guilherme Ruck, ya que el Flamengo está a punto de cerrar la contratación del joven centrocampista de 14 años.
En su país dan por hecho el acuerdo. El Madrid se había interesado por el joven brasileño del Real Valladolid, Juni Calafat lo venía siguiendo desde hace tiempo, al igual que a muchas otras jóvenes joyas. Ruck es un mediapunta hábil y con mucha visión del juego.
No solo el Flamengo y el Real Madrid están interesados en el joven centrocampista; el PSG y el Barcelona también han mostrado interés por él.
Intermediarios
De hecho, Vinícius y Militao pueden actuar como intermediarios para fichar al joven Ruck este verano. El joven de Río de Janeiro se fotografió con sus dos grandes ídolos.
El centrocampista pucelano es uno de los jugadores jóvenes con más futuro en el fútbol europeo. Ahora tendrá que decidir si se queda en Europa o se marcha a su país para seguir progresando.
De momento, el Flamengo lleva ventaja sobre los demás, pero no hay que descartar la habilidad que tiene el jefe de ojeadores del Real Madrid, Juni Calafat, para negociar con las jóvenes joyas.
No sería la primera vez que se lleva el gato al agua. Cuando la situación parecía complicada, ya lo hizo con Vinícius, Rodrygo y este verano con Arda Güler. Cuando parecía que lo tenía hecho con el Barça, al final el turco acabó fichando por el Real Madrid.
Tendremos que esperar para ver cómo acaba este asunto, pero no hay que descartar nada conociendo a Juni Calafat, por muy complicado que esté… como parece ser el caso.