El Real Madrid Baloncesto se llevó la peor derrota del curso en Mónaco. Los monegascos ganaron 98-76 en un muy mal partido de los de Chus Mateo.
Mónaco 98, Real Madrid 76. El Real Madrid firmó su peor partido de la temporada, mostrándose totalmente desconocido, sin intensidad en defensa y muy desacertado en ataque.
Los dos primeros cuartos fueron dominados de principio a fin por Mónaco. En el primer cuarto, el Madrid empezó dormido y el Mónaco acertó en el triple, con Mike James anotando tres consecutivos para un parcial de 14-2. En el equipo blanco, solo Musa y Hezonja anotaban.
El segundo cuarto inició con Sergio Rodríguez muy enchufado, anotando 8 puntos consecutivos y acercando al Madrid a 4 puntos, pero fue solo un espejismo. Mónaco reaccionó con triples, especialmente de Loid, quien anotó 4 consecutivos.
Al descanso, Mónaco tenía 16 puntos de ventaja, 56-40. En el tercer cuarto, Rudy Fernández anotó 2 triples, pero fue nuevamente un espejismo. El Mónaco castigó al Madrid con triples, destacando la actuación magistral de James con 4 triples. Además, el Madrid tuvo seis pérdidas de balón.
En el último cuarto, Mónaco dominó con triples y mates, deleitando a sus aficionados. En el Madrid, solo Rudy y Causeur dieron la cara con 2 triples cada uno; los demás estaban totalmente desconocidos.
Un partido para olvidar del Madrid. El próximo partido será el domingo en el Wizink Center contra el Surna Bilbao Basket a las 18:30 horas para tratar de pasar página a lo vivido en la noche continental.