Los dirigidos por Chus Mateo se desquitan de las dos últimas derrotas ante Murcia en la Liga Endesa y Mónaco en la EuroLeague. El Real Madrid estuvo muy acertado en los triples, con un gran Poirier anotando 17 puntos y ganó 90-85.

El Real Madrid dominó de principio a fin los dos primeros cuartos. El primer cuarto comenzó con un Madrid lanzado, logrando un parcial de 8-0, con Musa y Hezonja muy inspirados, cada uno anotando 2 triples, y un Campazzo espectacular en la dirección del juego.

En el segundo cuarto, emergió la figura de Gavi Deck con 6 puntos consecutivos y un Yabuselle espectacular tanto debajo de los aros como con 2 triples consecutivos. El partido llegó al descanso con una ventaja de diez puntos para el equipo blanco, 48-38.

El tercer cuarto comenzó con el Real Madrid machacando a triples al Bilbao, con 3 de Yabuselle, 2 de Musa y 2 de Hezonja. Además, un espectacular Poirier contribuyó con 12 puntos y 3 tapones.

El último cuarto fue controlado totalmente por el Madrid, con un gran Alberto Abalde anotando 8 puntos y 2 triples, y un Campazzo espectacular dando asistencias y anotando 2 triples.

Hugo González tuvo 4 minutos y anotó un triple; muestra ser un jugador con mucho futuro. El próximo partido del Real Madrid será el jueves 25 de enero en el WiZink Center frente al Olympiacos a las 20:45.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.