Los dirigidos por Chus Mateo se desquitan de las dos últimas derrotas ante Murcia en la Liga Endesa y Mónaco en la EuroLeague. El Real Madrid estuvo muy acertado en los triples, con un gran Poirier anotando 17 puntos y ganó 90-85.
El Real Madrid dominó de principio a fin los dos primeros cuartos. El primer cuarto comenzó con un Madrid lanzado, logrando un parcial de 8-0, con Musa y Hezonja muy inspirados, cada uno anotando 2 triples, y un Campazzo espectacular en la dirección del juego.
En el segundo cuarto, emergió la figura de Gavi Deck con 6 puntos consecutivos y un Yabuselle espectacular tanto debajo de los aros como con 2 triples consecutivos. El partido llegó al descanso con una ventaja de diez puntos para el equipo blanco, 48-38.
El tercer cuarto comenzó con el Real Madrid machacando a triples al Bilbao, con 3 de Yabuselle, 2 de Musa y 2 de Hezonja. Además, un espectacular Poirier contribuyó con 12 puntos y 3 tapones.
El último cuarto fue controlado totalmente por el Madrid, con un gran Alberto Abalde anotando 8 puntos y 2 triples, y un Campazzo espectacular dando asistencias y anotando 2 triples.
Hugo González tuvo 4 minutos y anotó un triple; muestra ser un jugador con mucho futuro. El próximo partido del Real Madrid será el jueves 25 de enero en el WiZink Center frente al Olympiacos a las 20:45.