El Real Madrid ha hecho oficial la última decisión de Ancelotti y hace estallar al madridismo por lo visto ayer.
El Real Madrid perdió el Clásico ayer en el Bernabéu por 0-4 ante el FC Barcelona. El equipo blanco jugó una buena primera mitad, donde fue superior al Barça y gozó de cuatro grandes oportunidades de gol que no aprovechó.
Sobre todo dos de Mbappé, que estuvo mano a mano con Iñaki Peña y remató al cuerpo del portero. Esto lo pagó el Madrid en la segunda mitad, ya que en las dos primeras llegadas del Barça, Lewandowski marcó dos goles, dejando el marcador en 0-2.
Mbappé volvió a tener dos grandes ocasiones y las volvió a fallar. Si hubiera metido al menos una, el Madrid se habría metido de lleno en el partido. Sin embargo, el Barça sentenció el encuentro con dos goles más, uno de Raphinha y otro de Lamine Yamal.
Pero la noticia saltó después del partido: pese a la derrota frente al Barça, Ancelotti les ha dado dos días libres a sus jugadores, que no volverán a entrenar hasta el martes 29 de octubre a las 16:00 h. Esto contrasta con el Barça, que venció en el Clásico y, bajo la dirección de Flick, ha hecho entrenar a su equipo bajo una intensa lluvia.
La afición madridista, que está muy enfadada hoy, no entiende que, después de perder contra el Barça, Ancelotti les haya dado dos días libres a sus jugadores. Y, además, tienen que ver cómo su gran rival se entrena tras la victoria en el Bernabéu. La decisión del técnico italiano ha dejado a la afición madridista perpleja.
Foto: Getty

