El método Pintus va como un tiro: otro hito histórico como jefe de la preparación física del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El preparador físico italiano Antonio Pintus es, sin duda, el mejor del mundo. Así lo demuestra su historial, ya que Pintus disputará su novena final de Champions en su carrera.

Con la Juventus de Turín, siendo él el preparador físico, llegó a tres finales en 1996, 1997 y 1998, y ganó una en 1996 frente al Borussia Dortmund. Con el Mónaco llegó a la final en 2004. Y con el Real Madrid ha disputado cuatro finales: en 2016, 2017, 2018 y 2022 ganando cuatro con el Real Madrid y con la de Wembley en el horizonte llega a su novena particular. Una auténtica barbaridad al alcance de muy pocos.

Pintus está considerado el mejor preparador físico del mundo. Sus equipos siempre están al 100% durante toda la temporada, pero su mejor momento físico siempre llega al final de la campaña, cuando se están jugando los títulos. Los jugadores parecen ir como auténticas motos y pasan por encima de sus rivales.

El preparador italiano trabaja con los métodos más modernos, que hacen que los jugadores estén en plena forma durante casi toda la temporada. Hace trabajo específico y personalizado para cada jugador.

Los futbolistas están encantados con Pintus, quien, aunque tiene fama de ser duro, los jugadores saben que es en beneficio de su rendimiento y con este trabajo es más fácil alcanzar los objetivos, que en el Madrid no son otros que ganar títulos.

Si el Madrid gana la final de la Champions, sería la cuarta Champions del método Pintus, que es el más famoso y efectivo del mundo.

Foto: The Athletic

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.