Movistar Liga de Campeones hizo un reportaje sobre el Real Madrid-Bayern Múnich para analizar qué volvió a suceder en el Santiago Bernabéu.
«El Real Madrid está muerto, Tuchel en la banda, esta vez sin gorra ni chándal, se relame y aprieta los puños», empiezan comentando mostrando imágenes de los jugadores del conjunto merengue que en ningún momento llegaron a bajar los brazos. «Carlo, en la banda tranquilo, escucha el mensaje divino de su hijo Davide ‘Joselu'».
«Y papá no tarda en obedecer. No cobra millonadas, no es una súperestrella, simplemente es madridista desde que lo parió su madre«, dice la voz en off de dicho reportaje en lo que enseña la alegría y euforia del madridismo tras el 1-1 y al ver que se añadían 9 minutos de descuento en el coliseo merengue.
«Se acaban de abrir las puertas del manicomio. El coliseo ya ha retorcido el pulgar hacia abajo dictando muerte. Aquí hasta el mismísimo Bayern Múnich da la sensación de existir porque sin villano no hay película, como un simple extra, que cuenta el privilegio de ver la penúltima resurrección», siguen comentando.
«Nacho, el de toda la vida, en el manicomio… Puritito Real Madrid. Escapa de lo racional, es injusto hablar de apariciones divinas. Rüdiger, que tardó en abrazar al madridismo, recibe el abrazo de Lucas con un mensaje. Querido Toño, esto es el Madrid. Aquí todo el que pasa se convierte en el juguete de un tirano, se le ilusiona, se difunde una creencia y se le da muerte con crueldad. Cosas, puritito Real Madrid».