El Real Madrid sigue mirando todas las opciones que ofrece el mercado de fichajes.

Nico Williams es el jugador de moda en Bilbao y en la selección española de Luis de la Fuente. El jugador acaba contrato el 30 de junio de 2024, con lo cual quedaría libre la próxima temporada.

Ofertas no le faltan al delantero vasco, que está haciendo una gran temporada; hasta 4 equipos de la Premier están interesados: el Manchester City, Arsenal, Aston Villa y Liverpool.

(Fran Santiago/Getty Images)

En España, el primero que se interesó por su fichaje fue el FC Barcelona; su entrenador, Xavi Hernández, está muy interesado en su fichaje y cree que la buena amistad que tiene con Iñigo Martínez le pueda convencer.

El Madrid entra en escena

El problema del club catalán es la difícil situación económica que no está para muchas alegrías. Según el diario AS, en las últimas semanas, también se ha interesado por el fichaje de Nico Williams el Real Madrid, que al contrario que el Barça, tiene su economía muy saneada. Desde el entorno del futbolista vasco, dicen que preferiría fichar por el club blanco.

https://twitter.com/diarioas/status/1724563373088559436?t=QKaQtHHdbaEtY3JNoxO56w&s=19

A falta de siete meses para que finalice su contrato, el Athletic Club de Bilbao está intentando renovarle.

El problema es que querían subirle su cláusula de rescisión, y el jugador no quiere. Nico quiere que la cláusula se quede como está en 50 millones de euros.

Desde el club vasco están dispuestos a aceptar la petición del jugador porque no quieren, bajo ningún concepto, que se marche gratis.

Con lo cual, si el Real Madrid u otros quieren ficharle y finalmente Nico Williams renueva por el Athletic, tendrán que pagar 50 millones de euros o negociar con el Bilbao una rebaja de la cláusula de rescisión.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.