Los distintos representantes siguen metiendo al Real Madrid en el mercado de fichajes y la realidad es que no hay ni pizca de interés.

    Según algunos medios de comunicación, el Real Madrid tenía en la agenda a Adrien Rabiot, que acaba contrato con la Juventus de Turín y llegaría libre al club blanco. Sin embargo, desde el Real Madrid ni se plantean su fichaje.

    En caso de marcharse Ceballos, el club tiraría de la cantera, con jugadores como Mario Martín o Nico Paz, quienes son del gusto de Carlo Ancelotti. En ningún momento, el Real Madrid se ha planteado reforzar el centro del campo a pesar de la salida de Toni Kroos.

    Tras los fichajes de Mbappé y Endrick, el Real Madrid quiere reforzar su defensa tras la marcha de Nacho a Arabia Saudí. Suenan con fuerza los nombres de Leny Yoro y Alphonso Davies. Con el central francés ya tienen un acuerdo, y ahora se tendrán que poner de acuerdo con su club, el Lille, que ha pedido 50 millones de euros. Sin embargo, el Madrid no pagará dicha cantidad por un jugador que le queda un año de contrato; el equipo blanco ofrecerá 30 millones más 5 en bonus.

    El Madrid ni se plantea el fichaje de Rabiot (Real Madrid)

    Alphonso Davies acaba contrato en 2025 y ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el Bayern. La última oferta fue de 16 millones de euros brutos por temporada. El Bayern pide 50 millones de euros por su traspaso, mientras que el Madrid ofrece 35 millones. En el equipo blanco creen que, conforme avance el mercado, el equipo bávaro aceptará la oferta porque no querrán que les pase como en 2021, cuando Alaba llegó libre al Real Madrid.

    Queda mucho verano por delante y en el Madrid son muy optimistas tanto con Leny Yoro como con Davies.

    Comentarios

    Share.

    Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

    Comments are closed.