El Real Madrid prepara un doble movimiento en el mercado de fichajes que está por venir para Chus Mateo. Está hecho, cerrado y será oficial en breve.
El Real Madrid pagará la cláusula de rescisión del base del Juventut, Andrés Feliz, con el dinero que obtendrán de la salida del canterano Egor Demin, quien se marchará a jugar a la NCAA.
El base ruso tendrá que pagar 500.000 euros para irse a jugar al baloncesto estadounidense y con ese dinero se pagará la cláusula del base puertorriqueño del Juventut de Badalona, que también es de 500.000 euros.
El Madrid comenzará hoy la final de la Liga Endesa contra el UCAM Murcia. A pesar de ello, ya están planificando la próxima temporada. Han cerrado las renovaciones de Tavares por 5 temporadas, Hezonja por 2 temporadas, Llull por 1 campaña y Musa por 2 cursos.
El que lo tiene más complicado para renovar es el pívot francés Vincent Poirier, quien tiene una gran oferta del Anadolu Efes. En caso de que finalmente se marche Poirier, suenan los nombres de Usman Garuba y Juancho Hernangómez para sustituirle.
Sin duda, se prevé un verano movido en el Real Madrid. Rudy ya ha anunciado su retirada y Sergio Rodríguez aún no lo ha hecho oficial, pero podría retirarse también a final de temporada. Carlos Alocén acaba de firmar por el Gran Canaria.
Foto: ACB Photo