Los dirigidos por Chus Mateo continúan intratables esta temporada. Gran partido de Tavares, con 17 puntos, y Campazzo, con 18 puntos.

El Madrid sigue invicto con 16 victorias en 16 partidos tras el 100-74 ante el Bologna.

El primer cuarto fue el más equilibrado; la Virtus salió muy acertada con Dagton y Bininelli, este último espectacular con tres triples consecutivos.

El Madrid reaccionó con dos triples seguidos de Deck y Campazzo. En el segundo cuarto, el Real Madrid dominó por completo con un gran Tavares, que anotó 12 puntos, y Campazzo, con 10 puntos.

Musa también destacó con penetraciones y asistencias. El partido se fue al descanso con un claro 53-37.

El tercer cuarto fue un festival de triples para el Madrid, con Fabian Causeur anotando 3 triples y Musa, otros 3 más. Además, Yabusele y Poirier deleitaron con mates espectaculares en el WiZink Center. Chacho brilló con asistencias increíbles.

En el último cuarto, el equipo se divirtió, ofreciendo un espectáculo absoluto a los aficionados madridistas. Yabusele realizó mates increíbles, Campazzo divirtió con asistencias y Musa encestó tres triples, deleitando a los seguidores madridistas para completar el encuentro y volver a situarse a 100.

El equipo de Chus Mateo parece invencible en estos momentos. El próximo partido del Real Madrid será el domingo contra el Surne Bilbao Basket a las 17:00 h en el Bilbao Arena.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.