Los dirigidos por Chus Mateo continúan intratables esta temporada. Gran partido de Tavares, con 17 puntos, y Campazzo, con 18 puntos.
El Madrid sigue invicto con 16 victorias en 16 partidos tras el 100-74 ante el Bologna.
El primer cuarto fue el más equilibrado; la Virtus salió muy acertada con Dagton y Bininelli, este último espectacular con tres triples consecutivos.
El Madrid reaccionó con dos triples seguidos de Deck y Campazzo. En el segundo cuarto, el Real Madrid dominó por completo con un gran Tavares, que anotó 12 puntos, y Campazzo, con 10 puntos.
Musa también destacó con penetraciones y asistencias. El partido se fue al descanso con un claro 53-37.
El tercer cuarto fue un festival de triples para el Madrid, con Fabian Causeur anotando 3 triples y Musa, otros 3 más. Además, Yabusele y Poirier deleitaron con mates espectaculares en el WiZink Center. Chacho brilló con asistencias increíbles.
En el último cuarto, el equipo se divirtió, ofreciendo un espectáculo absoluto a los aficionados madridistas. Yabusele realizó mates increíbles, Campazzo divirtió con asistencias y Musa encestó tres triples, deleitando a los seguidores madridistas para completar el encuentro y volver a situarse a 100.
El equipo de Chus Mateo parece invencible en estos momentos. El próximo partido del Real Madrid será el domingo contra el Surne Bilbao Basket a las 17:00 h en el Bilbao Arena.