El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada, después de una pasada temporada exitosa donde se ganaron los tres títulos nacionales: Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, y se llegó a la final de la Euroleague que se perdió ante el Panathinaikos.
La plantilla de la próxima temporada será bastante diferente a la de los pasados años, con la marcha de jugadores que han hecho historia en el Madrid como Rudy, Sergio Rodríguez, Causeur, Vincent Poirier y Carlos Alocén.
Por otro lado, el Madrid ha renovado a su capitán Sergio Llull por una temporada más y a Tavares y Hezonja por cinco temporadas.
Solo queda cerrar la renovación de Musa que acaba en 2025. El equipo blanco no quiere sorpresas y ya ha iniciado las conversaciones para renovar al escolta bosnio que ha sido clave en los éxitos del Real Madrid esta temporada.
Musa ha sido MVP de la Liga Endesa y esta temporada ha mejorado mucho sus prestaciones en defensa y ha sido clave en ataque. Si se consuma su renovación, el Real Madrid tendrá asegurado el futuro de todas sus estrellas.
Ahora solo falta cerrar los fichajes de la próxima temporada que están todos muy encarrilados: el base Andrés Feliz, Xavier Rathan-Mayes, Serge Ibaka y Usman Garuba. Sin duda, el Madrid tendrá una plantilla muy competitiva para volver a optar por todos los títulos.