El Real Madrid de Chus Mateo sigue avanzando en el mercado de fichajes y ya ha tomado una decisión importante tras renovar a Hezonja, a la espera de que sea oficial.

https://twitter.com/BasketNews_com/status/1803717267579920766?t=PZa5puTjWKLU9Ps-8c9gLA&s=19

El Real Madrid está planificando la próxima temporada, y le han ofrecido un fichaje estrella que llegaría libre. Se trata del alero americano del Efes Will Clyburn, que acaba contrato con el Efes y llegaría libre.

Sus agentes han ofrecido su fichaje al Real Madrid, pero el club blanco lo ha rechazado porque acaba de renovar a Mario Hezonja y ese puesto lo tiene muy bien cubierto por el croata y el argentino Gavi Deck. Por lo tanto, el Madrid ha rechazado el ofrecimiento de sus agentes.

El Madrid tiene otras necesidades que cubrir que no son la posición de Will Clyburn. El Madrid, tras la retirada de Sergio Rodríguez y la marcha de Carlos Alocén al Gran Canarias, necesita fichar un base que acompañe a Facundo Campazzo, y el nombre que más suena es el del base costarricense Andrés Feliz del Joventud de Badalona.

Las negociaciones están muy avanzadas y el Madrid pagará la cláusula de 500.000 euros al club verdinegro. También están muy avanzadas las contrataciones del escolta canadiense Xavier Rathan-Mayes y Serge Ibaka y Usman Garuba que, si decide finalmente marcharse de la NBA, ficharía por el Madrid.

Si finalmente se realizan todos estos fichajes, más las renovaciones de Tavares, Hezonja, Musa y Llull, el Madrid tendrá un equipo muy competitivo la próxima temporada y que optará a todos los títulos.

Foto: ACB Photo

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.