Va a ser de los mejor pagados de Europa, próximamente, tras anunciar su salida del Real Madrid de Chus Mateo.
Vincent Poirier ha firmado por 3 temporadas con el Efes turco y será uno de los jugadores mejor pagados de Europa, con un salario de 3 millones de euros limpios por temporada.
El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada sin el pívot francés y tiene muy avanzados los fichajes de Serge Ibaka, que sería el sustituto perfecto de Poirier. Ibaka viene de hacer una gran temporada en el Bayern y formará una gran pareja de pívots con Edy Tavares.
También está muy avanzado el fichaje de Usman Garuba, que después de 3 temporadas sin apenas oportunidades en la NBA, podría regresar a Europa y firmar por el Real Madrid.
Además, se dan por hechos los fichajes del base del Juventud Andrés Feliz, para sustituir a Sergio Rodríguez, que se ha retirado, y del canadiense Xavier Rathan-Mayes, un jugador muy similar a Jaycee Carroll. Desde que se fue, el Madrid no ha tenido un tirador de esas características.
Con estas incorporaciones, el Madrid tendrá un equipo muy competitivo la próxima temporada y podrá aspirar a todos los títulos.
Foto: ACB Photo