El Real Madrid de Chus Mateo, al igual que en la sección de fútbol, va a por los mayores talentos del mercado y se fija en un alemán que ha despuntado con apenas 17 años.
Cada verano se celebran competiciones internacionales en categorías inferiores y, este verano, se está celebrando el Mundial Sub-17 en Turquía, donde la selección española tiene muy buena pinta.
El Real Madrid quiere pescar en este campeonato y está siguiendo a la gran perla del baloncesto alemán, el base de 1,98 metros Fabian Kayser, según apuntó Rupert Fabig.

Los ojeadores del Real Madrid lo están siguiendo desde hace tiempo. España jugó un torneo preparatorio para el Mundial Sub-17 y se enfrentó a Alemania, y los ojeadores del equipo blanco quedaron impresionados con la actuación y personalidad del jugador germano, que jugó 23 minutos y anotó 17 puntos, demostrando una personalidad fuera de lo común para un jugador de 17 años.
El Madrid es especialista en fichar futuros cracks mundiales. El gran ejemplo es Luka Dončić, que ahora es la gran estrella de la NBA.
El Real Madrid de Chus Mateo, al igual que en la sección de fútbol, va a por los mayores talentos del mercado y ahora se ha fijado en el alemán Fabian Kayser, de 17 años. Es uno de los jugadores con más proyección del baloncesto europeo. Esta temporada ha promediado 21,5 puntos por partido, 7 asistencias y 5,5 rebotes.
Kayser es un jugador muy polivalente que puede jugar tanto de escolta como de base. Es un gran tirador y, dada su potencia física, tiene mucha facilidad para penetrar a canasta. Además, destaca por su gran personalidad y no le importa jugarse siempre el último tiro. El Real Madrid ha quedado impresionado con su calidad y quiere cerrar su fichaje lo antes posible. Puede haber noticias en los próximos días.
Foto: Real Madrid