El Real Madrid afronta un mercado de centrales muy movido; ya tiene de vuelta a Rafa Marín y, próximamente, se unirá otro más a la lista de posibles refuerzos.
Jesús Vallejo, que estuvo cedido esta temporada en el Granada, volverá este verano al Real Madrid.
En principio, hará la pretemporada con el equipo y después se reunirá con Ancelotti para decidir su futuro. A priori, el Madrid no cuenta con él, ya que tiene previsto fichar un central, lo cual dejaría sin puesto al central maño.
Vallejo acaba contrato con el Madrid en 2025, y lo más probable es que lleguen a un acuerdo para rescindir su contrato y pueda buscar otro destino.
Jesús Vallejo llegó al Madrid en la temporada 2017 y en la 2018 estuvo cedido en el Stuttgart alemán, donde hizo un muy buen curso. Sin embargo, a su vuelta al Madrid no tuvo suerte con las lesiones y apenas contó con minutos.
La pasada temporada jugó cedido en el Granada, donde comenzó muy bien como titular indiscutible, pero a mitad de temporada se lesionó y, una vez recuperado, desapareció del once titular.
Es una pena que esté teniendo una carrera repleta de lesiones porque, cuando el Madrid lo fichó, era uno de los centrales con más futuro del fútbol español. Muchos lo veían como el sustituto perfecto para Sergio Ramos, pero las lesiones, de momento, no le han dejado progresar en su carrera, que se prometía como una gran carrera.

Habrá que esperar a ver qué decide Ancelotti, pero lo más probable es que el central maño tenga que buscar su futuro fuera del Madrid.