En el Real Madrid siguen a la espera de encontrar empresa para la explotación de su nuevo Sky Bar.
La obra del Santiago Bernabéu guarda muchísimas sorpresas, más allá de la instalación del nuevo videomarcador 360 y de las imponentes cerchas que forman la cubierta retráctil y su techo también retráctil.
Hay detalles que todavía no han salido a la luz y uno de ellos, quizá una de las grandes joyas de la corona, es el nuevo Sky Bar. Un espacio de restauración que permitirá tener una vista panorámica de todo el centro de Madrid y que tendrá como epicentro el Santiago Bernabéu.
Se desvelaron hace meses los precios que tendrán, pero todavía no ha podido ser estrenado. En el Real Madrid aseguran que ya tenían cerrada una empresa para llevar a cabo la explotación de ese espacio… y ha fallado a última hora.
Ramón Álvarez de Mon explica los detalles en su canal de Youtube y asegura que se ha marcado «10 millones de euros» como punto de partida para el que quiera tener ese derecho.
«10 millones cuesta quedarse con la explotación del Skybar del Santiago Bernabéu. Si no aparece ningún tercero serio, será el Madrid el que lo explote», anuncia. Lo último ya te lo contábamos en Dinastía Blanca hace un par de días.
«El 24 de octubre se celebrará un juicio por el incumplimiento en los pagos a proveedores de la empresa que lo iba a explotar anteriormente», matiza el comunicador asegurando que el Real Madrid no es ajeno al retraso en la apertura del Sky Bar y que próximamente lo llevará a cabo durante el transcurso de la nueva temporada.

