El Real Madrid ganó 84-95 al Hiopos Lleida y llegará líder para afrontar la Copa del Rey con grandes sensaciones.

El Real Madrid afrontaba su visita a Lleida con la intención de volver a la senda de la victoria tras caer con estrépito ante el Fenerbahçe. Los de Chus Mateo sacaron adelante su compromiso liguero llegando casi a cien puntos.
Los de Chus Mateo han sufrido mucho para vencer al Lleida y consiguen su octava victoria consecutiva, para seguir líderes de la Liga Endesa. Destacó Llull con 16 puntos y 8 asistencias. Hezonja, máximo anotador con 22 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 32 créditos de valoración en 36 minutos.
Primer cuarto: El partido comenzó con un parcial de 0-7, favorable al Real Madrid, con un gran Tavares dominando ambos tableros y anotando 7 puntos, y Llull con otros 7 puntos. El cuarto finalizó con 7 puntos de ventaja para el Real Madrid (21-28).
Segundo cuarto: El cuarto comenzó con un parcial de 8-0, favorable al Lleida, que subió mucho su intensidad defensiva. Destacó Luka Bozic con 8 puntos. El Madrid reaccionó con un parcial de 0-7. Con 8 puntos de Hezonja, el partido llegó al descanso con 9 puntos de ventaja para el Real Madrid (37-46).
Tercer cuarto: El Lleida subió mucho su intensidad defensiva e hizo un parcial de 9-0, con un inspirado Hasbrouck con 8 puntos. El Madrid reaccionó con 7 puntos de Llull. El cuarto finalizó con 1 punto de ventaja para el Real Madrid (65-66).
Último cuarto: El Madrid subió mucho su intensidad defensiva y estuvo mucho más acertado en ataque, con 6 puntos de Bruno Fernando y 8 puntos de Hezonja.
Próximo partido del Real Madrid: el viernes 14 de febrero frente al Maxi Manresa en los cuartos de final de la Copa del Rey, a las 18:30h en Movistar Plus.