El Real Madrid ha tomado una decisión trascendental tras firmar a Kylian Mbappé; habrá un mínimo de dos fichajes más, tal y como apuntan en Onda Cero.
La idea del Real Madrid es hacer al menos dos fichajes más: el central del Lille, Leny Yoro (18 años), y Alphonso Davies (23 años), del Bayern Múnich. Con los fichajes ya cerrados de Mbappé y Endrick, ahora el equipo blanco se centrará en cerrar las contrataciones de Yoro y Davies.
Con el central francés, el Real Madrid ya tiene un acuerdo cerrado. El joven central galo solo quiere jugar en el Real Madrid, pese a las ofertas que ha tenido del PSG, Liverpool, Arsenal y Manchester United. Ahora, el Madrid tendrá que llegar a un acuerdo con el Lille. El Madrid ofrece 30 millones de euros más 5 en bonus muy fáciles de conseguir, mientras que el Lille quiere 50 millones de euros.
El Madrid no piensa pagar esa cantidad por un jugador que le resta un año más de contrato. En el equipo blanco creen que conforme vaya avanzando el mercado, el Lille rebajará sus pretensiones económicas y Yoro acabará fichando por el Real Madrid.
Alphonso Davies también acaba contrato en 2025 y tiene claro que solo quiere jugar en el Real Madrid. Recientemente, ha rechazado una oferta de renovación por 16 millones de euros brutos por temporada. El Madrid ofrecerá 35 millones de euros, aunque el Bayern quiere 50 millones.
En el club blanco creen que al final el Bayern cederá, si no quieren que en 2025 Davies llegue libre al Real Madrid, como les pasó con David Alaba en 2021.
En caso de que haya alguna salida, el Madrid no descarta algún fichaje más.
Foto: Getty