Florentino no descarta afrontar la negociación tras las dudas. La situación ha dado un vuelco y están todos los escenarios abiertos, tal y como explican en Marca.

Tras las dudas de Lunin, parecía que el ucraniano renovaría hasta 2029, pero en las últimas semanas Lunin parece haberse echado para atrás y está pensando en aceptar alguna oferta porque cree que la temporada que viene apenas tendrá minutos tras la recuperación de Courtois, quien sin duda es el mejor portero del mundo.

A Lunin no le sentó nada bien no jugar la final de la Champions, cuando había hecho méritos de sobra para jugarla, pero Ancelotti decidió que fuera el belga quien la jugara.

Por este motivo, Lunin está considerando seriamente abandonar el Real Madrid y aceptar alguna oferta para poder jugar más. El equipo que más interés ha mostrado por él es el Arsenal.

Lunin acaba contrato en 2025, y el Madrid no vería con malos ojos traspasarlo este verano e ingresar una buena cantidad, ya que en 2025 se marcharía libre.

Si finalmente el ucraniano decide marcharse, el Real Madrid iría a por el fichaje de Kepa, que ha jugado cedido esta temporada en el club blanco. Llegó para suplir a Courtois por su lesión en la pretemporada.

Florentino y Ancelotti están encantados con la portería (Real Madrid)

El portero vasco ha jugado 19 partidos esta temporada y ha dejado su portería a cero en 6 ocasiones. Kepa comenzó la temporada siendo titular hasta que se lesionó en el calentamiento del partido de Champions en el Bernabéu frente al Sporting de Braga. A partir de ahí, Ancelotti comenzó a contar con Lunin, quien se ganó el puesto con grandes actuaciones. Pese a ello, Kepa nunca puso mala cara y siempre desde el banquillo estuvo apoyando a sus compañeros.

En tan solo un año como madridista, Kepa se ha ganado el cariño de sus compañeros y de la afición. En el Madrid creen que, si se marcha Lunin, el suplente ideal para Courtois sería Kepa. El propio guardameta vasco ha dejado claro en más de una ocasión que estaría encantado de seguir en el Real Madrid.

A Kepa le resta un año de contrato con el Chelsea, con lo cual el Madrid tendrá que negociar con el Chelsea un traspaso o otra cesión. Tendremos que esperar qué decide Lunin para ver cómo acaba este tema.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.