Después de que el Diablito Echeverri soltara la bomba a ESPN, tras el trofeo de campeones que conquistó con River Plate, declaró que no iba a renovar su contrato y que se quedaría como mínimo 6 meses o un año en el equipo argentino.

El Diablito acaba contrato el 30 de diciembre de 2024. El primer club en posicionarse ha sido el Manchester City, según la prensa británica.

El club citizen está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 25 millones de euros y dejarlo cedido en River 6 meses o un año, como pretende el joven jugador argentino.

El City no es el único club interesado en el Diablito: el Barça, Chelsea, PSG y Real Madrid también se han interesado por el joven mediapunta argentino.

Echeverri es la sensación argentina (AP)

Según el Mundo Deportivo, el FC Barcelona finalmente no irá por el fichaje de Claudio Echeverri debido a sus graves problemas económicos que les hacen imposible fichar por el momento.

Decisión tomada

El Real Madrid tampoco va a entrar en la puja por el Diablito porque desde la dirección deportiva del club blanco creen que ese perfil de futbolista ya lo tienen en la plantilla: Bellingham, Guler, Brahim y Nico Paz son del mismo estilo que el Diablito Echeverri, y por lo tanto no hace falta hacer un desembolso en esa posición.

Chelsea y PSG de momento no han movido ficha para hacerse con los servicios de la joven joya argentina.

Echeverri fue una de las estrellas del último Mundial Sub-17 celebrado en Indonesia, sobresalió en los cuartos de final ante Brasil donde el Diablito marcó 3 goles y fue el primer jugador argentino en marcarle tres goles a la selección carioca.

Antes de este Mundial Sub-17, Echeverri solo había jugado un partido con el primer equipo de River Plate; Demichelis apenas contó con él. En Argentina aún tienen esperanzas de convencer al Diablito para que renueve con River, aunque todo apunta a que fichará por el Manchester City.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.