El Real Madrid ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2024-2025. La camiseta es blanca y la novedad es que las tres rayas típicas de Adidas son de color negro, al igual que el logotipo de la marca alemana.
Las tres rayas estarán situadas en el hombro y el cuello también tendrá una raya negra con el nombre del Real Madrid. Otra novedad de las camisetas es que el cuello será en pico.
Aunque es de Nike, el principal reclamo de la presentación de la camiseta es Vinícius, la gran estrella del equipo que viene de marcar un gol en la final de la Champions y ha sido el máximo goleador del equipo esta temporada con 24 goles y 11 asistencias. Como gran estrella del equipo, todo girará en torno al jugador brasileño.
Pese a la llegada de Kylian Mbappé, Vinícius no perderá protagonismo, tal y como se recalca en ese primer mensaje del curso. El astro francés lo entiende perfectamente y ya dijo ayer en rueda de prensa que llegaba al Real Madrid con mucha humildad y muchas ganas de ayudar al equipo a conquistar nuevos títulos.

En una temporada que será muy intensa, ya que el Madrid disputará hasta siete competiciones: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental, nuevo Mundial de Clubes y Champions.
El conjunto blanco buscará ganar el septete por primera vez en su historia. La plantilla tiene de sobra para conseguirlo, en una temporada en la que el Madrid podría jugar hasta 69 o 70 partidos, una auténtica barbaridad.