El club blanco ya está moviéndose en el mercado de cara a la próxima temporada y tiene sobre la mesa el nombre del interior croata Dario Saric, de 30 años, quien se plantea dejar la NBA. Saric ha sido ofrecido por varios equipos de la Euroliga, pues su etapa en la liga estadounidense parece estar llegando a su fin.
El Real Madrid tiene operaciones avanzadas en el mercado. En el pasado mes de diciembre se iniciaron negociaciones con el base francés del Asvel, Maledon, quien tras la visita del Asvel al Movistar Arena expresó su deseo de jugar en el club blanco, uno de los mejores de Europa.
Con el alemán Kramer ya atado para la próxima temporada, el Madrid busca ahora un interior que se abra a tirar y que pueda desempeñarse tanto de pívot puro como de ala-pívot, dado que Usman Garuba se muestra más cómodo jugando de cinco que de ala-pívot.

Sustituto ideal
El Real Madrid considera a Saric como el sustituto ideal para Ibaka, cuyo contrato finaliza a final de temporada, según Encestando. El croata, que ha jugado en la NBA desde la temporada 2016-2017, tuvo un rol relevante durante sus primeros cinco años en la liga, pero en las últimas temporadas sus minutos se han reducido notablemente.

En su etapa en equipos como los Thunder y los Warriors, incluso llegó a disminuir su porcentaje de acierto en el tiro de tres, pasando de promedios del 37-39% en temporadas anteriores a solo un 26% esta campaña, en la que apenas ha disputado partidos con los Denver Nuggets tras jugar únicamente durante los dos primeros meses de la temporada.
