La temporada del Real Madrid está siendo muy irregular; hasta ahora no ha ganado ningún título. Ha disputado dos finales, tanto de la Supercopa de España como de la Copa del Rey, y en ambas las perdió contra el Unicaja Málaga.

En la Liga Endesa se encuentran como líderes, mientras que en la Euroliga ocupan el décimo puesto, la última posición que permite jugar el play-in. A falta de 7 jornadas para acabar la fase regular de la Euroliga, el equipo blanco se enfrenta a un calendario muy complicado para conseguir entrar entre los seis primeros y disputar directamente los playoffs.

El Real Madrid entrenando en Valdebebas
El Madrid busca refuerzos (Real Madrid)

Hoy, el Madrid visita la cancha del actual campeón de Europa, el Panathinaikos, y después realizarán una doble visita a Belgrado para enfrentarse a Partizán y Estrella Roja.

Hay principio de acuerdo con Kramer

Por estos motivos, el Madrid ya está planificando la próxima temporada, donde tienen como prioridad fichar un escolta tirador. Desde que se retiró Jaycee Carroll, esa posición ha quedado huérfana en el equipo.

Según Mundo Deportivo, el Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con el escolta alemán de la Laguna Tenerife, David Kramer, de 26 años y 1,96 m de estatura. Kramer se dio a conocer en la Liga Endesa la pasada temporada en el Covirán Granada, y sus grandes números hicieron que este verano fichase por la Laguna Tenerife, donde sus estadísticas siguen siendo igual de buenas.

David Kramer en un partido con Laguna Tenerife
David Kramer interesa a media Europa (Getty)

El escolta promedia 12,5 puntos por partido con un 43,5% de acierto, además de 2,7 triples, 2,5 rebotes y 3,5 asistencias.

Kramer firmó por una temporada con una opción adicional, y parece poco probable que el escolta continúe otra temporada en la Laguna Tenerife. Además, Kramer es internacional con Alemania desde la Sub-18 y fue campeón del mundo con la selección alemana en 2023.

El Madrid necesita un tirador con estas características, especialmente tras haber fichado este verano al canadiense Rathan-Mayes, quien en la Liga rusa promedió 25 puntos por partido, pero en el Madrid, de momento, solo promedia 5,7 puntos por partido. De ahí surge la urgencia del club blanco de incorporar un escolta tirador.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

1 comentario

Leave A Reply