Con el más que probable fichaje de Mbappé la próxima temporada, tras el anuncio del jugador de Bondy de que a final de curso se marchará del PSG, nadie duda de que su próximo destino será el equipo blanco y después de siete años podrá cumplir su sueño de niño.
Por ese motivo, el Madrid renuncia al fichaje de uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo, Benjamin Sesko, delantero del Leipzig, al que comparan con Haaland por sus características en su juego muy parecidas a las del delantero noruego del City y por su físico de 1,95 metros de estatura.
Había sonado mucho como posible fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero con la llegada de Mbappé y Endrick el próximo verano, Sesko ya no tiene cabida en la plantilla madridista.
Delantero de moda
El delantero del Leipzig ha jugado esta temporada 28 partidos, ha marcado 10 goles y ha dado 3 asistencias a sus 20 años. Es uno de los delanteros con más futuro de Europa. Según el diario alemán Bild, el Milan y el Arsenal están siguiéndole muy de cerca de cara a un posible fichaje para la temporada que viene.
Pero no solo el Milan y el Arsenal están interesados en él; en las últimas semanas se han unido al interés el Manchester City, el FC Barcelona y el Liverpool.

En el City sería suplente de Haaland, y en el Liverpool y el Barça podría tener un papel más protagonista. El problema del Barça es su grave situación económica y de momento no está en condiciones de acometer una operación de 50 millones de euros, que es la cláusula del delantero del Leipzig.
El director deportivo del equipo alemán ha dicho que de momento ni se les ha pasado por la cabeza traspasar a Benjamin Sesko, y esperan que siga progresando durante algunos años más en el Leipzig. Sesko tiene contrato con el conjunto teutón hasta 2028, con lo cual es muy complicada su salida el próximo verano.