El Real Madrid vuelve a la senda de la victoria a ganando 90-86 al Panathinaikos.
Real Madrid 90 – Panathinaikos 86. Gran partido de los de Chus Mateo, que han vengado la pasada final de la Euroleague. El Madrid llegó a tener 17 puntos de ventaja con un gran Tavares, que dominó los dos tableros con 12 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.
El cuarto comenzó con un parcial de 8-0 para el Real Madrid, muy acertado en el triple, con 2 triples de Campazzo y otros 2 de Ndiaye, además de 6 puntos de Musa. El Panathinaikos respondió con 2 triples de Juancho Hernangómez y 1 de Nunn. El cuarto terminó con 9 puntos de ventaja para el Real Madrid, 28-19.
El equipo griego reaccionó a base de triples, con 2 de Sloukas y otros 2 de Nunn, mientras el Madrid respondió con 2 triples de Campazzo, 1 de Deck, y 6 puntos de Llull. El partido llegó al descanso con 5 puntos de ventaja para el Real Madrid, 43-38.
Fue una exhibición del Madrid, que llegó a tener 17 puntos de ventaja con 3 triples de Musa, 10 puntos de Abalde y 6 puntos de Deck. El Panathinaikos reaccionó con triples de Cedi Osman (2) y Nunn (1). El cuarto finalizó con 12 puntos de ventaja para el Real Madrid, 70-58.
El Panathinaikos endureció mucho su defensa y estuvo muy acertado en ataque con Juancho y Cedi Osman. El Madrid reaccionó y terminó embolsándose con una gran victoria. Próximo partido del Madrid: domingo en el WiZink Center frente al Básquet Girona, 12:30h
Foto: Getty

