Carlo Ancelotti pondrá rumbo a Brasil, tras llegar a un acuerdo con la CBF, y lo hará antes de lo previsto, tal y como explican en el Diario Marca.
Desde hace semanas se barrunta que el acuerdo está cercano y, ahora, ofrecen más detalles: el Real Madrid tiene previsto anunciarlo tras el Clásico de Liga, pase lo que pase, para cumplir con uno de los grandes deseos que tenían en la canarinha.
¡SE ACABÓ!
Ancelotti y el Real Madrid anunciarán su separación después del Clásico https://t.co/My6lC7D5zs— MARCA (@marca) May 6, 2025
El objetivo de los brasileños pasaba por contar con Carletto para los partidos ante Paraguay y Ecuador del mes de junio. La pertinente lista de convocados deberá salir antes del 18 de mayo y por ello de ahí todas las prisas en la Confederación Brasileña de Fútbol.
El Real Madrid ha pactado una salida amistosa, como era de esperar, y lo oficializará entre el Barça-Real Madrid y el Real Madrid-Mallorca del siguiente miércoles a las 21:30 horas. Es decir, desde domingo por la noche una vez finalizado el Clásico hasta el miércoles por la mañana previo al encuentro ante el conjunto balear.

Despedida de honor
En los despachos de Valdebebas hablan de una despedida de honor, a la altura de las circunstancias, que se asemejará mucho al adiós de Toni Kroos.
Ancelotti y el vestuario esperan que la noticia llegue acompañada de una victoria en el Clásico de Montjuïc ante el FC Barcelona para avivar la Liga y tener opciones de cara a las últimas tres jornadas que restarán una vez finalizado el encuentro en la Ciudad Condal.

