Según el diario Marca, el Real Madrid ha decidido no acudir al mercado de invierno para fichar un central. Algo que confirmó Carlo Ancelotti, de manera rotunda, en rueda de prensa. No piensa en firmar a ningún central y tampoco mira el mercado veraniego de fichajes. «Haremos pocos cambios», aseguró.

Visto lo visto, no hay ningún defensa asequible en este momento y, para fichar un parche, se quedan con lo que tienen en la plantilla.

Ancelotti está convencido de que Tchouaméni puede rendir muy bien como central, ya que tiene todas las cualidades técnicas y físicas para jugar en esa demarcación.

De hecho, ya lo ha hecho en dos ocasiones esta temporada, contra Osasuna y Alavés, y en ambos partidos, el francés tuvo una destacada actuación. Además, Militao podría incorporarse al grupo en febrero y comenzar a jugar en marzo.

No convencen

Por este motivo, el club blanco ha decidido no fichar, ya que los centrales que verdaderamente interesaban, Gonçalo Inácio, Antonio Silva, Leny Yoro, los tres no serían traspasados por sus clubes por menos de 50 o 60 millones de euros como mínimo. Además, Rafa Marín, cedido al Alavés, no tiene ninguna posibilidad de ser sacado de Vitoria hasta el final de la temporada, y al Madrid no le convence la posibilidad de fichar a ningún central cedido. Tampoco la opción de Varane.

Como todo el fútbol va a depender de los resultados, una debacle en la Supercopa lo podría cambiar todo. De hecho, el Madrid tiene tiempo para pensarse si ficha o no hasta el 31 de enero.

Por eso, no hace falta tomar decisiones precipitadas y que después te puedas arrepentir. Siempre se puede tirar de la cantera; nombres como Carrillo y Asencio encajan mucho con el técnico italiano.

Foto: EFE

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply