El Real Madrid ya ha encontrado al futuro heredero de dorsal del actual capitán, que pondrá rumbo en los próximos días al Al Qadisiyah.

La marcha de Nacho al fútbol árabe dejará vacante el número 6, al igual que la retirada de Toni Kroos con el 8. En el caso del alemán, ya dijo en la celebración de la decimoquinta en Cibeles que su heredero tenía que ser Fede Valverde, y el uruguayo aceptó encantado. La próxima temporada, el halcón llevará el número 8 de su gran amigo Kroos.

El 6 de Nacho lo más probable es que lo coja Camavinga, que ya llevó ese dorsal en las temporadas 2019-2021 en el Rennes y también luce el 6 en la selección francesa.

Camavinga luce el 6 con Francia (AFP)

Es un dorsal que tiene mucho más marketing y al Madrid le interesa que luzca un jugador tan carismático como Eduardo Camavinga. Su primer dorsal en el Madrid fue el 25, con el que conquistó la decimocuarta, y al año siguiente y esta temporada ha lucido el 12 que dejó vacante en 2021, el gran Marcelo.

Si finalmente Valverde coge el 8 y Camavinga el 6, quedarán libres los dorsales 12 y 15, que lo más probable es que los cojan Leny Yoro y Davies si finalmente fichan por el Real Madrid. Mbappé tendrá el 9, ya que el 10 lo seguirá llevando Modric, y el 16 será para Endrick.

Ahora solo falta saber si Joselu renueva; si no, el 14 también quedaría libre, pero lo más probable es que el delantero gallego firme por una temporada más.

Foto: Europa Press

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.