El imponente Skybar del Bernabéu será una de las grandes atracciones de la obra madridista.
Para el último partido de liga en el Bernabéu se inaugurarán los restaurantes, discotecas y terrazas de la pasarela del Bernabéu, desde donde se podrán ver los partidos a diferentes precios. Los precios serán entre 2.000 y 3.000 euros según la zona.

Habrá 6 zonas diferentes para partidos y eventos, cada una con diferentes asientos: Gold 2.000 euros por persona, Premium 2.500 euros, Diamond 3.000 euros.

Ya queda menos para ver el nuevo Santiago Bernabéu totalmente acabado. El pasado 26 de abril ya se celebró el primer concierto en el Bernabéu y fue todo un éxito.
Se han colocado todas las lonas para cubrir las viseras del estadio y mejorar la acústica. También se han terminado de colocar todas las luces LED de las escaleras de los vomitorios, obligatorias para los conciertos que se van a celebrar en el Bernabéu.
Se están acabando de instalar los asientos abatibles del segundo anfiteatro del fondo norte, y está totalmente operativo el videomarcador 360, lo que hará que todas las marcas publicitarias que tiene el Madrid paguen más. Hay otras marcas que se quieren anunciar en el nuevo videomarcador y están dispuestas a pagar mucho dinero por ello.
El estadio también contará con la mejor oferta gastronómica, incluyendo los mejores restaurantes con estrellas Michelin. Sin duda, el Bernabéu será uno de los mejores estadios del mundo con la mejor tecnología, y estará operativo los 365 días del año, lo que hará que el equipo blanco sea uno de los clubes más potentes económicamente del mundo. El club espera ingresar cada año entre 400 y 500 millones de euros.