El Sevilla ha sacado un comunicado oficial en el que, de manera brillante, ha actuado de forma rápida contra una de las imágenes que ha dejado el post partido. Anuncian la expulsión del socio que se encaró e insultó a Vinícius haciendo gestos y señales de «mono«, tal y como pasó ante el Valencia.
Expulsión inminente
«El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar un comportamiento xenófobo y racista de un aficionado en su grada ha procedido a su identificación, expulsión del estadio», empiezan apuntando en el comunicado oficial que han lanzado tras el Sevilla-Real Madrid de este sábado en Nervión.
«El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar un comportamiento xenófobo y racista de un aficionado en su grada ha procedido a su identificación, expulsión del estadio y denunciado a las autoridades policiales que prestaban servicio en nuestro estadio. Además, se le aplicará con toda rigurosidad el reglamento disciplinario interno y será expulsado como socio de forma inminente».
«El Sevilla FC se muestra contrario y condena cualquier comportamiento racista y xenófobo, aunque sea de forma aislada, como es el caso, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes, que no representan a una afición como la del Sevilla», apuntilaron.