El famoso youtuber e influencer Plex, conocido por recorrer el mundo y grabar día a día sus aventuras, entrevistó al delantero argentino del Manchester United, Garnacho.
Le preguntó qué equipo prefería, si el Madrid o el Barça, a lo que el delantero argentino contestó: «Real Madrid, simple», un claro guiño al equipo blanco.
Nunca ha ocultado su admiración por el Real Madrid; su gran ídolo siempre ha sido Cristiano Ronaldo. Desde hace tiempo, está en la agenda del Real Madrid.
Encaja
Garnacho, de 19 años, ha jugado 21 partidos con el Manchester United esta temporada, marcando 7 goles y dando 2 asistencias.
Garnacho es un delantero muy hábil que puede jugar en ambas bandas, ya que es ambidiestro. Tiene mucha facilidad para el regate y también puede jugar de media punta debido a su gran visión de juego y facilidad para llegar al área. Suele armar muy rápido su pierna izquierda y tiene mucho olfato goleador.
El delantero argentino nació en España y pudo elegir entre la selección argentina o española, pero al final eligió la albiceleste. Es uno de los delanteros con más futuro del fútbol europeo.
A pesar de estar en la agenda del Real Madrid, Garnacho tiene contrato con el Manchester United hasta 2028 y su valor de mercado es de 30 millones de euros. A pesar de todo esto, el gran objetivo del Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada sigue siendo Kylian Mbappé.
Según las últimas informaciones que llegan desde el país galo, se dice que el de Bondy ya ha comunicado al PSG que no renovará su contrato, y muchos dan por hecho que firmará por el Real Madrid, aunque aún no hay nada oficial.
En caso de que fallara el fichaje de Mbappé, el plan B del equipo blanco siempre ha sido el noruego Haaland, que a partir de la próxima temporada tiene una cláusula liberatoria y podría salir del City por unos 180 o 200 millones de euros.
La opción de Garnacho es más de cara al futuro. Los objetivos a corto plazo del equipo blanco son claros: Mbappé o Haaland, y Endrick, que llegará en julio al Real Madrid en cuanto cumpla los 18 años. El fichaje del brasileño complica aún más la llegada de Garnacho.
Foto: David Benito