El Manchester United no está pasando por su mejor época y quieren echar al técnico y hacer una limpieza en su plantilla; se siguen fijando en el Real Madrid en ese punto de revolución de vestuario.

Por ello, buscan fichar al madridista Brahim Díaz, que ha hecho una gran temporada con el Real Madrid, marcando 10 goles y dando 7 asistencias. A pesar de que tuvo un comienzo de temporada complicado, en el que Ancelotti apenas contaba con él y solo le daba los últimos minutos de los partidos, todo cambió con las lesiones de Vinicius y Bellingham.

Ancelotti le dio entrada en el once titular y el jugador malagueño aprovechó muy bien su oportunidad, marcando y haciendo grandes partidos, hasta convertirse en el jugador número 12 para el técnico italiano. Cuando Brahim es suplente, siempre es el primer cambio para Ancelotti, y saliendo desde el banquillo ha revolucionado muchos partidos esta temporada.

Todos se fijan en el campeón de Europa (Real Madrid)

Pese a las ofertas que pueda tener, Brahim no piensa moverse del Madrid. Está muy a gusto en el club, y pese a la llegada de Mbappé y Endrick, no piensa marcharse del equipo blanco y va a luchar por tener minutos, como ya ha hecho esta temporada.

En el Madrid también están tranquilos ante las ofertas que puedan llegar de la Premier, ya que Brahim tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 750 millones de euros, prohibitiva para cualquier club.

Otra cosa sería si el jugador quisiera marcharse. El Madrid no les cierra las puertas a nadie; si Brahim quisiera salir, el Madrid escucharía ofertas, como ya hizo en su momento con Casemiro, Varane o Cristiano Ronaldo, entre otros. Pero al parecer no es el caso de Brahim, que quiere quedarse en el Madrid y luchar por un puesto como siempre ha hecho. Calidad no le falta para luchar por un hueco en el once.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.