Bellingham marcó un doblete frente a Osasuna y volvió a demostrar que, ahora mismo, es el mejor jugador del mundo y no hay nadie como él. El inglés subió una foto a su Instagram y el vestuario madridista se lo llenó de mensajes. Fede Valverde comentó: «¿Vas a parar en algún momento? Increíble, hermano». Joselu le escribió: «¿Puedes marcar por favor?» Rüdiger hizo hincapié en la «auténtica ganga» que fue su fichaje. Brahim dijo: «Qué jugador, hermano», al igual que Fran García, quien exclamó: «¡Qué jugador!». Courtois simplemente expresó un «sí, hermano».

Modric, por su parte, dejó emoticonos de fuego y aplausos, mientras que Ceballos se rindió a él al grito de «Pichichi». Lucas Vázquez hizo una comparación audaz al escribir «CRBellingham», equiparando a Bellingham con Cristiano Ronaldo. Vinícius se mostró emocionado con un repetitivo «otra vez, otra vez, otra vez», mientras que Carvajal calificó a Bellingham como un «bestia».

Una familia

El equipo demostró un juego espectacular ante Osasuna (4-0) y una sincronización impecable en el campo, con Bellingham liderando la carga con sus dos goles. La aplastante victoria resaltó el dominio y la determinación del Real Madrid en la liga, consolidando su posición en la cima de la tabla. La actuación de Bellingham fue la guinda del pastel en una tarde memorable para los aficionados del Real Madrid en el Bernabéu.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.