Endrick viajó a Madrid, junto a su representante y familia, y aprovechó para ver algunas casas en una zona exclusiva de la capital, tal y como apuntan en el Diario Marca.
El joven jugador carioca desea una vivienda donde pueda estar a gusto con su familia, ya que toda su familia se trasladará con él a Madrid.
De todas las que visitaron, le gustó mucho una, aunque no se ha sabido en qué zona de la capital se encuentra. Sin embargo, hay un problema, explican: otro jugador madridista también desea la misma casa. Veremos cómo lo resuelven.
Días de conocimiento
Endrick también estuvo visitando todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y se reunió con Ancelotti, quien le explicó los métodos de entrenamiento. Después, conoció a todos los que van a ser sus compañeros a partir del mes de julio.

Kroos y Modric fueron quienes le dieron más consejos. También estuvieron muy cariñosos con él sus compatriotas Militao, Vinícius y Rodrygo.
Al día siguiente, presenció en el Bernabéu el partido entre el Real Madrid y el Villarreal, con victoria madridista por 4-1. Pudo experimentar en directo el gran ambiente que se vive en el coliseo blanco en día de partido. También pudo apreciar lo espectacular que está quedando el nuevo Bernabéu. En el último día antes de regresar a Brasil, él y toda su familia compartieron una comida con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Endrick estará contando los días para ser presentado por el equipo blanco. Esto ocurrirá en julio, cuando cumpla los 18 años.